11 de septiembre de 2009

REFLOTARON EL PROYECTO PARA QUE BAHÍA TENGA UNA REPETIDORA DE CANAL 7

El proyecto para que Bahía Blanca tenga una repetidora de Canal 7 volvió a tomar fuerza tras la decisión del Estado Nacional de estatizar las transmisiones de fútbol. La idea había surgido en el año 2000, cuando el concejal Facundo Arnaudo inició las gestiones ante el Gobierno nacional, junto a Ricardo Margo que ocupaba la Secretaría de Cultura del municipio.
En aquel momento, se habían realizado gestiones con la secretaría de Medios de la Nación y con el COMFER. Habían logrado un acuerdo por el cual el Estado se comprometía a brindar la señal y la Municipalidad a aportar la tecnología necesaria para su instalación. Sin embargo, todo quedó en la nada después de la crisis del 2001.
“Los pedidos vienen desde hace tiempo, aunque se incrementaron en los últimos días tras la estatización del fútbol”, reconoció la concejala Elisa Quartucci a nuestro diario digital.La presidenta del bloque 8 de septiembre presentó un proyecto en el que solicita que se reflote la iniciativa.“Varias ciudades del país cuentan con una repetidora y nos parecía injusto que Bahía no la tuviera. Además, se trata de democratizar un canal que estamos pagando entre todos”, concluyó.
Fuente: Frente a Cano, 20/08/09

No hay comentarios: